INSEPARABLES! Marco Fabián se pone nostálgico: “El Chicharito no es mi amigo, ¡es mi hermano!”

INSEPARABLES! Marco Fabián se pone nostálgico: “El Chicharito no es mi amigo, ¡es mi hermano!”

Los ex rojiblancos se enfrentan este sábado en la Bundesliga, que entrevistó como previa al mediocampista dek Eintracht Frankfurt.

Crecieron  y patearon el balón juntos, comparten el amor por Chivas y ahora tratan de conquistar el balompié alemán. Javier Hernández y Marco Fabián se enfrentan este sábado en el duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Bayer Lerverkusen, es por eso que la Bundesliga platicó con el mediocampista de las Águilas, quien reveló que el Chicharito es su hermano.

chicharito-fabian-e1473972614303

“Crecimos juntos, jugamos en el mismo equipo en fuerzas básicas y hemos hecho muchas apariciones junto con la Selección Mexicana. Y ahora el destino nos ha llevado a Alemania y la Bundesliga. Ahora que se ha recuperado de su lesión en la mano, sería increíble si pudiéramos enfrentarnos entre sí como rivales por primera vez en nuestra carrera el sábado”, comentó Fabián.

“Tengo una relación especial con ‘Chicharito’. Él no es sólo uno de mis amigos, sino mi mejor amigo y hablamos con regularidad. De hecho, Chicharito es como un hermano para mí”

 

Desafortunadamente, Marquito no ha sido tomado en cuenta por el técnico Nico Kovac, pero espera que su carrera en Alemania vaya tomando fuerza.

“En los primeros seis meses en el Eintracht tuve que acomodarme a un entorno nuevo, buscar mi mejor forma y encontrar el papel indicado dentro del equipo. Por supuesto que he intentado integrar aquí las cosas que en México me funcionaban, y claro que me hubiera gustado haber podido anotar ya goles y entregar asistencias”, añadio.

“Las cosas todavía no se han dado, pero tengo la esperanza de que eso cambiará pronto. De otro lado, lo más importante es que el equipo tenga éxito, no que yo marque goles”

chicharito-bayer

 


Además, Fabián destacó el poderío físico como una de las virtudes del balompié teutón, respecto a la Liga MX; sin embargo cree que los mexicanos tienen la calidad para destacar en dicha liga.

“Todo está muy bien organizado en la Bundesliga y todos los clubes tienen una infraestructura fantástica. El elemento físico es de más alto nivel y al mismo tiempo, los jugadores son todos extremadamente hábiles.

 

“La Liga MX no es tan física como la Bundesliga, pero nuestros jugadores están todos bien instruidos y estoy convencido de que muchos más mexicanos tienen lo que se necesita para tener éxito en la Bundesliga”marco-fabian-referee

 

Dejar un Comentario