¡Giovani dos Santos se calienta en redes y defiende a su hermano menor!

¡Giovani dos Santos se calienta en redes y defiende a su hermano menor!

El mayor de los Dos Santos lamentó que en México no se tome en cuenta a Jonathan, mediocampista del Villarreal.

Las Fiestas Patrias parecen no haberle caído muy bien a Giovani dos Santos, pues el delantero del Galaxy, le recriminó al medio futbolístico mexicano no valorar a su hermano Jonathan.

giovani-y-jonathan-dos-santos-mexico

Gio hizo el reclamo a través de Twitter luego de ver el gol de Jona que le dio el triunfo de 2-1 al Villarreal sobre el Zurich en prtido correspondiente a la Europa League.

Este fue el mensaje del futbolista de la MLS.

 

 

Lo que no espera es que su comentario causara polémica, pues la afición hoy estaba más patriota que nunca…

gio-5

Ya después se relajó y se acordó del Grito de Independencia y quiso festejar…

El mensaje de Giovani seguramente se debe a que su hermano menor prácticamente no ha sido tomado en cuenta para la Selección Mexicana, pues se perdió Copa América y Juegos Olímpicos debido a una lesión, pero ya sano Juan Carlos Osorio no lo pela para las eliminatorias mundialistas.

VILLARREAL, SPAIN - JULY 10: Jonathan Dos Santos poses during his presentation as a new player for Villarreal CF at the El Madrigal stadium on July 10, 2014 in Villarreal, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images)

Además hay que recordar que no tiene muy buena experiencia con la verde, pues para el Mundial de Sudáfrica 2010  Javier Aguirre lo bajó de la convocatoria para que entrara el Bofo Bautista.

Dejar un Comentario