Cruz Azul publica twit con Aldo Leao y la afición explota por su expulsión ante el América!

Cruz Azul publica twit con Aldo Leao y la afición explota por su expulsión ante el América!

La afición de Cruz Azul le dijo de todo a Aldo Leao en Twitter, pues no olvidan su expulsión ante el América del pasado sábado.

La Máquina compartió un tuit en su cuenta oficial con una foto del jugador colombiano, sin embargo, les comenzaron a llover críticas y mentadas (como ya es costumbre) por esta misma vía.

Queda claro que la afición cementera está más que dolida y decepcionada de su equipo, son interminables las caídas de Cruz Azul y la frustración de los suyos se vio reflejada en la reacción de la afición.

Ojo a los mensajes en Twitter, no se guardaron nada contra Aldo Leao, pues su tarjeta roja encaminó a la increíble voltereta del América en el Estadio Azul.

1

Twitter

2

 

Es una verdadero tontería lo que hizo Aldo Leao, de veras, una barbaridad, yo jugué futbol 20 años, fui un extraordinario jugador, sé lo que pasa en el terreno de juego, no es una cosa que no sé, jugué en todas las canchas del mundo, ¡por Dios! Sé lo que pasa, no había necesidad de hacer eso, dijo Boy tras el término del partido.

 

Dejar un Comentario