El IPN se desliga del FC Politécnico… ¡Se cuelgan del nombre!

El IPN se desliga del FC Politécnico… ¡Se cuelgan del nombre!

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) le envió un comunicado a la FMF para aclarar que ellos no tienen nada que ver con el equipo de Segunda División.

El Instituto Politécnico Nacional envió una carta a la Federación Mexicana de Futbol para aclarar que la casa de estudios no tiene nada que ver con el FC Politécnico ni con Raúl Milton Vargas Martínez y Israel Vargas Martínez, presidente y vicepresidente del equipo.

politecnico3

Además, aseguraron que si la escuadra insiste en utilizar el nombre, imagen, colores y mascota del instituto, se exponen a “consecuencias de derecho que tendrán que ser sometidas a las autoridades competentes”.

 

“El IPN rechaza categóricamente cualquier vínculo o relación con este equipo y sus representantes, no pertenece al Instituto Politécnico Nacional y no tiene ninguna relación con esta casa de estudios, pero se adhiere convenientemente al prestigio de la institución para sorprender tanto a medios de información como a la afición del futbol soccer del país, y politécnica”

politecnico4

El FC Politécnico está registrado ante la FMF, tiene representativos en la Liga Premier de la Segunda División y en la Tercera División Profesional. En la primera categoría juega como local en el Estadio Olímpico de Oaxtepec, mientras que el segundo juega en el Deportivo Eduardo Molina, de la CDMX.

politecnico2

 

Dejar un Comentario