¡Cuando le salta la trucha! Los 8 grandes errores de Memo Ochoa…

¡Cuando le salta la trucha! Los 8 grandes errores de Memo Ochoa…

Guillermo Ochoa está viviendo un mal momento en el Granada, pues hasta ahora las críticas le llueven por los dos graves errores que ha cometido el portero con ese club en su breve estancia.

Pero no es la primera vez que Memo tiene problemas para controlar un balón. El portero, que ha sido efectivo en otras ocasiones, también ha tenido sus grandes resbalones, algunos con consecuencias graves, como en la Final vs Pachuca.

ERROR ANTE PUMAS

En el 2005, en el duelo de Campeón de Campeones, Memo hizo esto:

 

ERROR ANTE LAS PALMAS

Jugando ya con el Granada, una pésima salida provocó el tercer gol de Las Palmas, en un partido que acabó en goliza.

 

ERROR ANTE EL ÉIBAR

Recientemente con el Granada, memo cometió un grave error al atacar mal una pelota, que le botó de frente y terminó siendo un gol clave, pues su equipo perdió en casa.

 

ERROR ANTE COREA DEL NORTE

Memo Ochoa ataca mal y un disparo que no llevaba nada se termina incrustando en la portería de la Selección Nacional, en un duelo amistoso en Torreón.

 

ERROR EN LA FINAL VS TECOS

Memo sale a cortar, pero se pasa y deja el balón para que Carlos María Morales haga el 3-2 que acortaba, aunque ya sabemos el final y América goleó y se coronó.

Checa desde el minuto 3:49 para ver el error de Memo Ochoa.

 

ERROR EN FINAL VS PACHUCA.

Juan Carlos Cacho dispara y a Memo se le escapa feo la pelota a un bote, con lo que se encaminó el club tuzo a la victoria y eventual coronación.

 

ERROR ANTE EL MALLORCA

El portero mexicano Memo Ochoa intenta despejar sin presión alguna, pero la rebana y la deja plena para un gol del Mallorca, en un amistoso de pretemporada.

 

ERROR EN SU DEBUT CON EL MÁLAGA

En su primer juego con ese club, en un amistoso ante la Fiorentina, Memo falló feo en una salida y esto pasó:

 

 

Dejar un Comentario