“¡Yo lo hubiera corrido semanas atrás!”… Hermosillo revienta contra Billy y Tomás Boy!

“¡Yo lo hubiera corrido semanas atrás!”… Hermosillo revienta contra Billy y Tomás Boy!

El ex delantero cementero Carlos Hermosillo se sumó a las voces que han hecho crítica hacia Cruz Azul, el entrenador y la directiva, a raíz del papelón contra el América.

En entrevista para TVC Deportes, evidentemente disgustado, el ex campeón de goleo celeste dijo que lo de Tomás Boy no tiene perdón:

“Yo no lo hubiera cesado por este partido, lo hubiera hecho en semanas atrás. Es un tipo que busca culpables, pero además no gana nada. No tiene por qué andar buscando culpables, yo ya lo hubiera quitado desde hace rato. Se le ha contratado lo que ha querido. Trajo jugadores y ni siquiera les dio la oportunidad de jugar”.

“Al entrenador le quedó grande la institución, habla mucho; exhibió públicamente a un jugador, eso no se hace y eso le va a costar el vestuario”

csll0szukaa2t3d-1024x536

 

Hermosillo aseguró que parte de los males de Cruz Azul es la directiva, encabezada por Billy Álvarez, quien debería tener un acto de conciencia y hacerse a un lado, porque su gestión es un fracaso:

“Es una institución que ya está en focos rojos, está muy señalada, por los malos resultados, porque las cosas no funcionan… la cura es el licenciado Álvarez, hay que reconocer cuando las cosas no funcionan, sería muy sabio de su parte. Simplemente por cambiarle la cara a la institución, si Billy hiciera un paso a un lado sucedería”.

csll0dnumaapd33

Luego Hermosillo arremetió contra la manera en la que Billy arma a sus equipos, pues no se trata de fichar a diestra y siniestra, sino de hacerlo bien:

“No estoy de acuerdo en su manera de contratar, y contratar y contratar y contratar… porque no lo hace bien.  En los últimos años sólo uno le ha funcionado: el Chaco y han gastado millones en jugadores”.

El símbolo cementero aseguró que también los jugadores son responsables de esta tragedia que ocurre en Cruz Azul, pues al parecer están “muy cómodos y consentidos”.

“Es hora de voltear a ver a los jugadores, porque ellos son los que perdieron. Llegan buenos jugadores y parece que se contagian con la apatía que hay en la institución”.

Finalmente, Carlos Hermosillo dijo que el Yayo no puede operar porque no tiene capacidad de tomar decisiones, además que es una persona ligada al promotor Carlos Hurtado:

“Ojalá al Yayo lo dejaran tomar decisiones. Hurtado tiene mucha presencia, por más que digan que no, Yayo es amigo de Hurtado”.

csdep2cwcaa4rko-1024x576

Dejar un Comentario