Revelan mensaje que dio Ambriz en el vestidor para ganarle a Cruz Azul!

Revelan mensaje que dio Ambriz en el vestidor para ganarle a Cruz Azul!

Moy Muñoz compartió el mensaje que Ambriz les dio en el descanso del Cruz Azul vs. América.

Luego del emotivo partido que sostuvieron Cruz Azul y América el pasado sábado en la casa de los celestes, este lunes el arquero americanista, Moisés Muñoz reveló el mensaje que les dio Nacho Ambriz en el medio tiempo del encuentro.

facundo_y_moises_munoz

En el programa de radio de Ya Párate!, de Los 40, en donde Moisés Muñoz da la sección de deportes, el guardameta mexicano señaló que, contrario a lo que todos pensarían que se viviría en el vestidor del América durante el descanso, con un mensaje de regaños y gritos por parte de Ambriz y la directiva azulcrema, la charla del medio tiempo fue cordial y motivadora.

“Fue un discurso de motivación… El mensaje dentro del vestidor fue ese, fue más de motivación que de regaño, aparte te repito de la estrategia de cómo íbamos a pararnos en la cancha y qué es lo que íbamos a hacer”.

nacho-ambriz-america

Muñoz continuó hablando del orgullo azulcrema que tienen los jugadores y la psicología que Nacho Ambriz manejó en el vestidor luego de finalizados los primeros y desastrosos 45 minutos.

“Fue más eso, yo creo que nos picó en el orgullo el hecho de una motivación para salir al segundo tiempo que un regaño, porque de por sí ya veníamos cabizbajos por el resultado, por lo que había sucedido y eso nos ayudó bastante”.

nacho-ambriz

Finalmente Moy argumentó que el Ame logró revertir la adversidad y salir triunfadores del Estadio Azul.

“Y bueno, terminamos dándole la vuelta a un partido, a un marcador muy adverso, 4 a 3 gana el equipo de América al Cruz Azul en el Estadio Azul”.

aficion-del-america-convoca-a-manifestacion-para-pedir-salida-de-ambriz

Por su parte, Ambriz habló con la prensa y reveló que el mensaje al medio tiempo estuvo basado en la calma y el orgullo americanista.

“Como puede ocurrir en el descanso algunos entrar a regañar y gritar y yo no, hablé con el cuerpo técnico y hablamos con lo jugadores y salimos a cambiar. Tengo un gran equipo de mucha calidad, pero más de calidad humana”.

 

“Les dije que teníamos que calmarnos, que no podíamos hacer un papelón más grande y que se calmaran que nadie podía ser expulsado y que vendiéramos grande la derrota”.

Aquí te dejamos el audio de la confesión de Moy Muñoz en su programa de radio:

Aquí te dejamos el resumen del emocionante partido entre Cruz Azul y América:

Dejar un Comentario