La conductora que embobó a ingleses… y es Fan de Pumas!

La conductora que embobó a ingleses… y es Fan de Pumas!

En Inglaterra quedaron impactados con la belleza de esta jarocha, quien ya la están poniendo por encima de la guapa Yanet García… ¡Sube la temperatura!

Las redes sociales en aquel país causaron furor tras descubrir a la guapísima Sugey Abrego en un video del clima de hace algunos años. Y es que en México su carrera comenzó justo en ese sector, pero después pasó a la conducción y también participó como actriz en algunas telenovelas; además, es fiel seguidora de los Pumas de la UNAM.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Sugey Abrego, a sus 37 años de edad, es la nueva conquista de los ingleses, por su atrevido atuendo y espectacular figura, lo que desató de inmediato el duelo ante Yanet García.

Es tal la euforia por la hermosa presentadora, que hasta algunos se atrevieron a decir que es más bella que la regiomontana, quien saltó a la fama por sus video dando el clima y su afición por los Tigres de la UNAL.

imagen-sin-titulo

Pero para hacer un justo debate, te dejamos algunas de las mejores fotos de la veracruzana y cada quién saca sus conclusiones:

crop

sugeyen

hds © Scans

sugey-abrego-chilangazo-4

chica2

sugey_abrego_twitter_escotes_sugerentes_2

Dejar un Comentario