BYE, BYE: Gignac ya tendría fecha de salida!

BYE, BYE: Gignac ya tendría fecha de salida!

Medios franceses aseguran que Gignac se iría pronto de los Tigres de la UANL.

El rumor sobre la salida del delantero estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac volvió a calentar las redes sociales, luego de que el diario francés Daily Mercato revelara que ya habría fecha para que Gignac abandone a los felinos de la Sultana del Norte.

gignac-marsella-olympique

Resulta ser que en el sitio del diario francés apareció una nota en la que se revela que el Olympique de Marsella cambiará en los siguientes días de dueño, la multimillonaria de origen ruso, Margarita Louis-Dreyfus cerraría la venta del equipo con el estadounidense Frank McCourt, ex dueño de los Dodgers de Los Ángeles.

gignac-olympique

En las negociaciones de la renovación del club francés se asegura que McCourt ha preguntado varias veces por los avances de las negociaciones entre el Olympique y los Tigres. Las intenciones del próximo dueño del conjunto de Marsella son claras, llevar de vuelta a Francia a Gignac.

gignac-olympique2

La salida de André-Pierre se tendría planeada para el final del presente Apertura 2016, y la directiva francesa estaría dispuesta a pagar la cláusula de rescisión por los servicios del delantero francés.

Dejar un Comentario