José Ramón retó a golpes a Faitelson en pleno programa… ¡Chécalo!

José Ramón retó a golpes a Faitelson en pleno programa… ¡Chécalo!

Los ánimos se calentaron entre Joserra y David Faitelson.

El siempre polémico José Ramón Fernández se calentó durante una emisión del programa Cronómetro de ESPN, en el que junto a David Faitelson, analizan en cuestión de segundos los temas de la agenda deportiva del día.

El tema sobre la mesa era la efectividad, estilo y continuidad de El Predicador Osorio con el Tri, Faitelson soltó la bomba cuando le dijo a José Ramón, que parecía que Jorge Vergara, dueño de Chivas, ya lo había convencido de que El Piojo Herrera era el mejor candidato para dirigir al Tri nuevamente.

“Pareciera que ya te convenció el señor Jorge Vergara eh?, parece que ya te convenció Vergara”.

jose_ramon

Joserra reaccionó enojado y culpó a Faitelson y al diario en donde colabora, de inventar el rumor de que la FMF estaba buscando nuevamente a Marcelo Bielsa para llegar al banquillo de la Selección Mexicana.

“Las mentiras que dicen tú y el diario en el que trabajas de que viene Marcelo Bielsa. Esa es una mentira tan grande como tu físico, así de ese tamaño”.

david-faitelson-1

Faitelson reviró señalando que José Ramón no podía culpar a un medio de especular y le echó en cara que el antiamericanista también colabora en Cancha y no por eso ese medio tenía la culpa de todo lo que Joserra opinaba.

“No puedes llamar mentiroso a un medio, el medio está especulando con una condición nada más. Lo acabas de decir caramba (que un medio es mentiroso) Jose Ramón, ya te está afectando la edad o qué, lo acabas de decir”

“Yo trabajo en ESPN como tú trabajas en Cancha punto”.

joserra-faitelson-final

 

Finalmente Jose Ramón explotó y retó a golpes a Faitelson en pleno programa.

José Ramón:

“Bueno de qué se trata, de qué se trata de una bronca directa entre tú y yo o hacer un programa de debate? O vamos a pelear?

Faitelson:

“Bueno salgamos”

José Ramón:

¿Salimos de aquí?

Faitelson:

“Salgamos, yo no tengo ningún problema”

Aquí te dejamos el polémico video; la discusión comienza en el minuto 3:50:

 

Dejar un Comentario