El América es el rey del rating…. ¡Cruz Azul y Pumas le hacen pasillo de honor!

El América es el rey del rating…. ¡Cruz Azul y Pumas le hacen pasillo de honor!

Las Águilas del América son el equipo al que más personas ven en televisión abierta.

Si de personas en México que prenden la televisión para ver a un equipo de futbol se trata, el América es el rey del rating.

De acuerdo con la columna en Récord de David Medrano, al América lo ven un promedio de 12 millones de personas por televisión.

america-fans_1hfqr5194mnz21rssfmsmatoc7

Cruz Azul, rival del Ame en la jornada es sintonizado por 9.5 millones de personas, con la segunda posición.

“De los 13 equipos que transmiten sus partidos por televisión abierta, el América es el que mejor promedio de televidentes tiene, con algo como 12 millones por partido. La segunda posición la tiene Cruz Azul, con algo así como 9.5 millones”

El llamado ‘Viernes Botanero’ de Tv Azteca ocupa el tercer sitio entre las preferencias con cerca de 8.5 millones de personas, mientras que, según Medrano, Monarcas y Atlas ocupan el cuarto sitio con 8 millones de personas por juego los sábados.

Medrano finaliza resaltando que Tigres y Monterrey son los equipos a los que menos gente sigue por televisión, aunque no menciona a los Pumas.

tigre

Las Chivas no fueron tomadas en cuenta, ya que los datos que refiere Medrano son únicamente para equipos que son transmitidos en televisión abierta.

Dejar un Comentario