AFERRADO: ¡Tomás Boy NO renuncia!.. “Yo me siento bien”

AFERRADO: ¡Tomás Boy NO renuncia!.. “Yo me siento bien”

El técnico del Cruz Azul acepta que vivió una “pesadilla”, pero sólo le echó la culpa a Aldo Leao.

“Una pesadilla y no se puede entender”, así fue como describió Tomás Boy la humillante derrota del Cruz Azul ante el América.

 

“Fue un partido que estaba controlado, ganado, pudimos aumentar el marcador, pero esta jugada caótica les dio oportunidad. Fueron cuatro centros y cuatro goles”

Action photo during the match Cruz Azul vs America, Corresponding for Week 8 of the 2016 Apertura League BBVA Bancomer MX at the Blue Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs America, Correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: (i-d) Paolo Goltz de America, Jorge Benitez de Cruz Azul y Rubens Sambueza de America 10/09/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.

 

“Mi carrera así es. Yo me siento bien, tranquilo, estoy trabajando bien y eso existe en México, es normal (despido de entrenadores). No me extraña y vivo hace mucho en este futbol”

 

boy_insultos

 

Pero lo más preocupante es que no aceptó su responsabilidad y prefirió culpar de todo a Aldo Leao y su expulsión.

“Nos echaron a un jugador y no hablaré del arbitraje. Al fin y al cabo el resultado está ahí. Nosotros mismos nos pusimos el pie”, señaló en conferencia de prensa.

 

“Fuimos una sombra, aterrorizados por algunas situaciones arbitrales. Es una verdadera tontería lo que hizo Aldo Leao”

14237742_1129450187140157_4471395834190855172_n

Por último, lamentó que el buen trabajo que hizo La Máquina en el primer tiempo, se viniera abajo en la parte complementaria.

“Me preocupa en el sentido de que no terminamos por consolidar lo que se hace. Se tiene un juego muy bueno, pero no se consolida y así no se pueden ganar partidos.

 

“Es horrible perder así. Estoy triste. El equipo había hecho un juego fenomenal”

Dejar un Comentario