WTF! Están indignados en León con Rafa por negar saludo a joven con discapacidad

WTF! Están indignados en León con Rafa por negar saludo a joven con discapacidad

Rafael Márquez regresó a una de las ciudades de México donde más lo quieren, aunque ahora estará como rival ya que porta los colores de los rojinegros del Atlas.

De acuerdo con el diario Super Deportivo AM, el Káiser fue recibido por alrededor de 10 mil personas, pues su presencia es muy importante en esa región del Bajío ya que les regaló un Bicampeonato de Liga MX. Sin embargo, este retorno no fue del todo agradable, ya que aseguran le negó el saludo a un joven con discapacidad.

“Un joven con su playera de León y aparentemente discapacitado, esperaba a su ídolo con la esperanza de recibir un autógrafo , pero el ‘Kaiser’ llegó sin mediar palabra y entró rápidamente al hotel”.

Así se aprecia en el portal del rotativo, donde también destacaron los logros del ex capitán esmeralda, de la mano de su ex entrenador Gustavo Matosas.

776647-n

Por otro lado, Márquez fue invitado esta semana a un encuentro por la Paz en Roma, a lado de figuras como Dani Carvajal, Iker Casillas, Fernando Torees, Lucas Leiva, Javier Mascherano, Ehran Zavvi, entre otros; el cotejó se disputará el próximo 12 de octubre.

Dejar un Comentario