CRACKS: 6 jugadores del Azul que hubieran sido mega estrellas en el América!

CRACKS: 6 jugadores del Azul que hubieran sido mega estrellas en el América!

Recordamos seis grandes jugadores de Cruz Azul que probablemente hubieran brillado en el América.

Su liderazgo, buen futbol o picardía en el campo los llevó a destacar como jugadores celestes. ¿Se imaginan a estos cracks con la playera azulcrema? Seguramente habrían funcionado bien en el Nido y en Cracks de la Liga te los presentamos.

6.- Alberto Quintano

Llegó del futbol chileno para convertirse en figura y referente de la Máquina, donde consiguió un tricampeonato en las Temporadas 71-72, 72-73 y 73-74. Fue sin duda uno de los pilares en la defensa del equipo.

mexicano-cruz-azul-alberto-quintano6

5.- César “Chelito” Delgado

Su desequilibrante futbol y su cuota goleadora lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por la afición. Sudaba la camiseta como pocos y le regaló a los seguidores cementeros grandes actuaciones.

cesar-chelito-delgado-cruz-azul

 

4.- Javier “Kalimán” Guzmán

Ha sido uno de los mejores centrales en la historia de Cruz Azul, ganando cinco títulos de Liga y convirtiéndose en un símbolo de la institución. Falleció en agosto de 2014.

2kaliman

 

3.- Óscar “Conejo” Pérez

Por increíble que parezca sigue derrochando talento en el campo y a sus 43 años es un hombre seguro bajo los tres palos. “Conejo” fue parte de aquel Cruz Azul campeón en 1997.

oscar-conejo-perez-cruz-azul

 

2.- Francisco Palencia

“Gatillero” siempre fue sinónimo de entrega y coraje, nunca daba un balón por perdido y era capaz de ponerse el equipo al hombro en cualquier partido.

palencia-cruz-azul01_1

 

1.- Miguel Marín

Considerado uno de los mejores extranjeros que han llegado a nuestro país y el mejor portero en la historia de Cruz Azul. Tenía reflejos únicos y daba solidez a la meta celeste. Seguramente lo echan de menos…

b_20101230171917_a_19_anos_de_la_muerte_de_miguel_marin_

Dejar un Comentario