Vergara bajará precios de Chivas TV… ¡Y prepara bombazo!

Vergara bajará precios de Chivas TV… ¡Y prepara bombazo!

El propietario de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, reconoció los problemas de Chivas TV y por ello ofrecerá grandes sorpresas a sus usuarios.

Durante los siguientes seis meses se esperan varios cambios en el proyecto rojiblanco, que no ha comenzado de la mejor manera, así lo declaró el empresario en entrevista para El Universal, donde reveló la baja de precios y una gran sorpresa para todos los aficionados.

“No puedo decir exactamente la respuesta, pero habrá un trancazo y una sorpresa muy importante. En seis meses, aproximadamente, porque yo bajo el precio ahorita y me aumenta la cantidad de suscriptores bestialmente, tengo que tener la plataforma muy sólida para recibir millones de gentes en el streaming, ese es el primer paso”.

jorge-vergara

Vergara recalcó que el proceso es largo y más cuando se deja a una cadena de televisión tan importante, pero de mantenerse firmes estarán reduciendo los gastos para los usuarios, además de que podrán hacer lo que quieran sin estar limitados.

“Dejamos a una empresa, Televisa, que es muy poderosa. No tuvimos temor de hacerlo, porque estamos convencidos de que podemos lograr una plataforma diferente de comunicación con la gente.

vergara-no-hay-recursos

“Teníamos de dos sopas: seguir con Televisa reprimidos porque no querían bajar los ingresos, y seguir por 10 años fregados, o bien, innovar. Tuvimos que innovar, el precio de la suscripción es obvio que va a tender a disminuir en cuanto tengamos la tecnología bien controlada, tenemos muchos planes, en unos meses vamos a dar un bombazo”.

Para finalizar, Vergara aceptó que gastó una buen lana por Alan Pulido, pero que espera recuperar lo invertido con su desempeño en la cancha y con todo lo que involucra una figura tan mediática.

Dejar un Comentario