ChicoMalo: ¡Si no da la cara, le echarán a la policía!

ChicoMalo: ¡Si no da la cara, le echarán a la policía!

El mediocampista de las Águilas, Osvaldito Martínez, fue demandado por 300 mil pesos por causar destrozos en la casa que rentaba.

De acuerdo con ESPN, Osvaldito Martínez tiene que responder por las acusaciones que caen sobre él o de lo contrario, la parte demandante echará mano de la fuerza pública.

osvaldo-martinez-america

 

La señora Silvia Hogg afirma que el mediocampista del América destrozó y abandonó la casa que ocupó durante seis meses al sur de la Ciudad de México.

El abogado Miguel Ángel Cardona señaló que han intentado ingresar al Nido de Coapa para entregarle la demanda al paraguayo, pero que no lo han conseguido, es por eso que recurrirían a la policía.

 

“Lo que procede es que le pida al juez que me conceda el uso de la fuerza pública para poder acceder al Club América y hacer la diligencia. No es que se le vaya a privar de la libertad ni mucho menos. Simplemente, la policía nos ayuda para tener acceso al Club América y poder así llevar a cabo la diligencia, nada más”

osvaldito-1

 

 

Además, el licenciado dio más detalles del problema entre su cliente y el jugador naturalizado mexicano.

 

“Pagó la renta hasta el mes de junio; entiendo que es cuando abandonó el inmueble sin avisar a la casera y sin entregar las llaves, y sin seguir pagando la renta”

osvaldito-gol-1

Por último, señaló que en caso de que Osvaldo reconociera el adeudo, se podría llegar a un buen arreglo.

 

“Si él quisiera acercarse a nosotros para pagar (la cifra de casi 300 mil pesos), yo le propondría que el pago se hiciera en el mismo inmueble para poder verificar el estado actual de este y así ver si existen daños realmente, como asevera mi clienta; o no existen, como dice él”

 

Pero si no, buscarían embargar al americanista.

 

“Si ya logramos notificarle debidamente, mi clienta tiene facultad de señalar bienes para embargo y después se lleva todo un procedimiento que nos puede durar hasta un año, y si él pierde, pues tendrá que pagar”

Dejar un Comentario