6 jugadores que la afición echó de menos y volverían a jugar este fin!

6 jugadores que la afición echó de menos y volverían a jugar este fin!

Este fin de semana cinco jugadores clave para sus equipos podrían volver a las canchas e ilusionar a su afición.

Han dejado atrás la maldición de sus lesiones o superaron casos personales y se declaran listos para jugar en la Liga MX. Desde ahora pueden ser considerados por sus estrategas de cara a la Jornada 8, pero su participación no es segura al cien por ciento.

En Cracks del futbol te presentamos a cinco futbolistas que podrían volver a la actividad este fin de semana después de algún tiempo de ausencia. Unos tuvieron la suerte de estar fuera por poco tiempo, otros regresan después de meses de ausencia.

6.- Oswaldo Alanís (CHIVAS)

Durante nueve meses se alejó de las canchas pero esta semana comenzó a trabajar al parejo del equipo. Todo indica que podría ser elegible para Matías Almeyda este sábado. Sin duda le hace falta al equipo en la zaga.

 oswaldo-alanis-chivas

 

5.- Paul Aguilar (AMÉRICA)

Después del Clásico Nacional, el lateral americanista sufrió un derrame articular en la cadera, por lo que fue baja de la Selección en los duelos eliminatorios ante El Salvador y Honduras. Parece que los problemas han quedado atrás y jugará ante Cruz Azul.

paul-aguilar-america-1

 

4.- Carlos Salcido (CHIVAS)

Ante Santos sufrió un esguince de primer grado en la rodilla derecha y se perdió el Clásico Nacional y el Clásico Tapatío. Al igual que Oswaldo Alanís comenzó a trabajar al parejo del equipo y podría arrancar como titular ante Jaguares.

carlos-salcido-chivas

 

3.- Oribe Peralta (AMÉRICA)

Después de su lamentable fractura de nariz ante Fiji en los Juegos Olímpicos, el “Hermoso” se ha recuperado y desde hace algunos días entrena en el Nido. Rumores apuntan a su titularidad este sábado ante la Máquina.

oribe-peralta-y-ricardo-pelaez-america

 

2.- Alan Pulido

Fue la contratación bomba de Chivas y regresa al futbol mexicano para conseguir grandes cosas. Ya debutó con el Rebaño en un amistoso, pero este fin de semana podría ser su primer partido oficial.

alan-pulido-debuto-con-chivas

1.- Christian “Hobbit” Bermúdez (PUEBLA)

Una vez solucionado el problema legal que tenía con su ex esposa, el habilidoso jugador del Puebla regresó este jueves a los entrenamientos y quiere jugar lo más pronto posible. Quizá vea acción este domingo ante Toluca.

hobbit-bermudez-puebla

Dejar un Comentario