Que Fuerte! Almeyda señala que el Piojo es un “Pelado”… ¡Irrespetuoso!

Que Fuerte! Almeyda señala que el Piojo es un “Pelado”… ¡Irrespetuoso!

El entrenador de la Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, habló este miércoles en conferencia de prensa y resaltó su molestia con el Piojo Herrera tras sus polémicas declaraciones.

Las palabras del timonel de Tijuana donde afirmó tiene las puertas abiertas para comandar de nuevo a la Selección Mexicana, causaron conflicto con el argentino, quien le pareció de mal gusto levantar la mano por el Tri mientras hay un estratega al frente.

“Se me hace una falta de respeto hablar de ir a Selección cuando está un entrenador”.

crw96w5uaaazpwf

Por otro lado, Almeyda asegura que el combinado azteca tiene todavía un potencial importante para hacer grandes cosas en Rusia 2018. Además, que se encuentra ilusionado con la participación de sus elementos en el pasado partido ante Honduras.

“Creo que México venía de un de un resultado totalmente negativo y fuerte, México tiene selección para pelear un mundial.

crw_qi7uaaatipr

Lo hicieron bien (Orbelín y Zaldívar), seguramente tendrán muchísimo camino por delante; Me causó mucha felicidad verlos participar, defendiendo la camiseta de México y su rostro de felicidad”.

Para finalizar, el Pelado Almeyda auguró toda la suerte a El Predicador Osorio para el resto de la Eliminatoria, quien tendrá que trabajar día a día para levantar el ánimo en toda la afición mexicana.

Dejar un Comentario