DE NOSTALGIA: 5 raras duplas de atacantes que vimos en el Ascenso MX

DE NOSTALGIA: 5 raras duplas de atacantes que vimos en el Ascenso MX

Recordamos cinco raras duplas que jugaron en el Ascenso MX y quizá no recordabas, algunas funcionaron, otras decepcionaron.

La mayoría brillaron en Primera División en lo individual, pero el tiempo los mandó a la Liga de Ascenso y formaron parejas un tanto extrañas con sus colegas.

Cracks del Futbol te presenta cinco raras duplas de atacantes que alguna vez estuvieron en el Ascenso MX y seguramente llenarán de recuerdos a muchos aficionados.

5.- Giancarlo Maldonado y Achille Emana con el Atlante. Este último tuvo un paso discreto con Cruz Azul y después fue al Ascenso…

 

achille-emana-y-giancarlo-maldonado

 

4.- Oribe Peralta y Ángel Reyna coincidieron en 2004 en León, que en aquel entonces luchaba por estar en el máximo circuito.

oribe-reyna

 

3.- Cuauhtémoc Blanco y Reinaldo Navia con Irapuato en el lejano Apertura 2010. Unos años más jóvenes y hubieran infundado aún más miedo a los defensores.

reinaldo-navia-y-cuauhtemoc-blanco

 

2.- José Luis “Parejita” López y Juan Carlos Cacho hace un año con los Venados de Mérida. Ambos ex Pumas, con quien vivieron quizá una de sus mejores etapas como futbolistas.

jose-luis-parejita-lopez-y-juan-carlos-cacho

 

1.- Blas Pérez y Jared Borgetti con León en 2011. El panameño y el histórico mundialista mexicano llegaron a ser pareja en el ataque de La Fiera.

jared-borgetti-y-blas-perez

Dejar un Comentario