WTF: Sicario de Pablo Escobar mandó mensaje a ex delantero del Puebla

WTF: Sicario de Pablo Escobar mandó mensaje a ex delantero del Puebla

Polémico video de un sicario de Pablo Escobar incendia las redes sociales.

El hombre de confianza y sicario del fallecido narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, se tomó unos segundos para mandarle un mensaje al nuevo refuerzo argentino del conjunto del Atlético Nacional.

image-1
Resulta ser que el Popeye, John Jairo Velázquez Vázquez, asesino de confianza de Escobar, como él mismo se define en el video que está circulando en Twitter, le dio la bienvenida al ariete argentino y ex jugador de La Franja del Puebla de 24 años, Ezequiel Rescaldani, a Colombia y a las filas del Atlético Nacional.

11504

Ezequiel Rescaldani jugó para los camoteros del Puebla durante el Apertura 2015 y solamente anotó dos goles con la camiseta de La Franja.

Vengo-a-dejar-todo-Ezequiel-Rescaldani

El video fue compartido por el periodista de TyC Sports, Agustín Fantasia. En el video se puede ver al Popeye emocionado sobre la tumba de Pablo Escobar

“Hermano argentino, bienvenido a Medellín, bienvenido al Nacional, aquí amamos a los argentinos. En Argentina me apoyan mucho, en mi nueva oportunidad a la sociedad”.

Popeye-Escobar

“Mi amigo Ezequiel recibe todo mi cariño y respeto… nos vemos para darte un fuerte abrazo, para darte la bienvenida personalmente a Medellín, cuenta siempre conmigo, con todo mi cariño y respeto, para que vengamos aquí a la tumba del patrón, yo sé que te gusta la historia, Ezequiel un fuerte abrazo y que Dios te bendiga”.

Aquí te dejamos el video:

El Popeye lleva unos años en un programa de reinserción social en Colombia y ahora da pláticas a jóvenes y es fanático del futbol.

34a70a70102d474a9643b3df241293ac

 

Dejar un Comentario