DESPERDICIO! 7 jugadores banca que podrían ser titulares en otro equipo MX

DESPERDICIO! 7 jugadores banca que podrían ser titulares en otro equipo MX

Jugadores de la Liga MX condenados a ser suplentes, pero que cualquier otro club desearía tenerlos como titulares.

Las lesiones, la competencia interna o la preferencia de sus estrategas por otros compañeros ha relegado a estos jugadores al banquillo, pero sin duda, por si calidad, podrían ser titulares en otros clubes.

Cracks del Futbol te presenta a siete jugadores de la Liga MX que parecen destinados a seguir siendo segunda opción en sus equipos, pero sin duda tienen calidad para demostrar que aún pueden ser titulares.

7.- Damián Álvarez

Comenzó los primeros partidos como titular, sin embargo, con la llegada de Ismael Sosa fue directo a la banca. Además, con la llegada de Andy Delort sus posibilidades de ser titular son prácticamente nulas.

damian-alvarez-tigres

 

6.- Néstor Calderón

Pese a ser un especialista en penaltis (principal pesadilla de Chivas) no logra ser titular con el Rebaño. En Santos era regular, pero al parecer necesita hacer mucho más para ser considerado por Almeyda.

Action photo during the match Guadalajara vs Monterrey at Omnilife Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Guadalajara vs Monterrey en el Estadio Jalisco, Partido Correspondiente la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: festejo de gol de Nestor Calderon --22/07/2016/ MEXSPORT/Cristian de Marchena.

 

 

5.- Christian “Chaco” Giménez

Solía ser el alma del equipo pues aparecía en momentos clave, incluso entrando de cambio. Ahora con Tomás Boy parece que se ha apagado su chispa y lo denota en su semblante.

chaco-gimenez-cruz-azul

 

4.- Luis Quiñones

El ex jugador de Pumas fue a Tigres y apuntaba a ser titular en el esquema de Ricardo Ferretti. No obstante, la competencia al interior del equipo es complicada y eso se refleja en sus minutos de juego.

luis-quiñones-tigres

 

3.- Michael Arroyo

Aunque ha sido un hombre importante entrando de cambio, hay quienes piden a “Micky” como titular en el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

michael-arroyo-640x424

 

2.- José Juan Vázquez

Es un hecho que no pasa por su mejor momento como futbolista, pero nadie pone en duda su calidad y en cualquier momento podría despertar para formar una gran mancuerna con “Gullit” Peña.

las-primeras-950x633

 

1.- Jürgen Damm

Tanto desembolsó Tigres por él para tenerlo arrumbado en el banquillo. Suele jugar en la Concachampions, pero ha perdido el rol de protagonista del que gozaba en Pachuca.

jurgen-damm-tigres

Dejar un Comentario