Tigres presentó a sus nuevos refuerzos y de una forma muy particular… ¡Conoce su nuevo muñeco de acción!…

Tigres presentó a sus nuevos refuerzos y de una forma muy particular… ¡Conoce su nuevo muñeco de acción!…

Los Tigres presentaron a sus nuevos refuerzos a través de sus redes sociales y de una forma muy particular… ¡Como muñecos de acción!

El Club Tigres decidió presentar a sus fichajes para el Apertura 2016 de una forma bastante particular, como si fueran figuras de acción recién salidas de su caja, así fue como presentó a su fichaje bomba para el certamen que ya comenzó y el que hará dupla con André-Pierre Gignac, el francés Andy Delort.

tigres-portada-1

WhatsApp-Image-2016-09-04-at-12.28.31-PM

Durante la presentación que se realizó a través de las redes sociales del equipo, se pueden ver fotos de los fichajes que realizó el conjunto Felino, donde el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez, anunció a todos sus jugadores de la misma forma, Ismael Sosa, Luis Quiñones, Francisco Meza y Miguel Herrera.

tigres

En el video, Rodríguez comentó que buscarán darle la mayor satisfacción a sus aficionados durante la presente campaña, donde intentarán levantar el título.

“Con la misma emoción presentamos a nuestro último refuerzo que se va a integrar a nuestro equipo, le damos la bienvenida a Andy Delort, que estamos seguros pondrá toda la garra, pasión y entrega en la cancha para satisfacción de todos los aficionados. Esto es Tigres”.

Durante la noche, el nuevo refuerzo francés publicó unas graciosas fotos en su cuenta oficial de Snapchat.

snap

 

Dejar un Comentario