De LOCURA: Burger King puso millones para comprar el nombre de este club… ¡Ve la épica respuesta!

De LOCURA: Burger King puso millones para comprar el nombre de este club… ¡Ve la épica respuesta!

La cadena de hamburguesas estadounidense Burger King acaba de realizar una propuesta nunca antes vista, pues puso en la mesa una millonada para adueñarse del nombre de un equipo profesional de futbol.

Se trata del Zenit de San Petersburgo, club de la Liga Premier Rusa, por el que la cadena de alimentos puso una oferta de 500 millones de rublos, algo así como 5.7 millones de euros, a cambio de cambiarle el nombre a “Zenit Burger King”.

CrVzQfmUEAABJFz

En una carta enviada al club con la propuesta, Burger King explica que quieren celebrar su sexto año de vida en esa localidad cambiando el nombre del club más grande de la ciudad, aunque estarían de acuerdo a esperar la aprobación de la Unión de Futbol de Rusia.

zenit-st-petersburg-burger-king-1472832555-800

Si bien hemos visto multimillonarios intentando cambiar escudos de sus nuevos clubes, incluso camisetas o colores o comprar nombres de estadios, jamás se había visto que una empresa quisiera comprar el nombre de un equipo profesional de futbol.

Petrovsky_Stadium_in_Saint_Petersburg_Russia._View_at_the_sectors_during_the_match_Zenit_SPb-Bayern_Munchen-1024x683

Por supuesto, el Zenit fue veloz en responder vía las redes sociales con un tuit, utilizando la popular serie de televisión Juego de Tronos. En el GIF se ve al popular personaje Tyrion Lannister golpeando a su sobrino Joffrey Baratheon y eso es refleja con claridad la postura del equipo ruso.

Captura-de-pantalla-2016-09-02-a-las-1.24.11-p.m.-1024x830

¿QUIÉN ES EL REY?

Dice el tuit con este gif animado.

Dejar un Comentario