El America escuchó a sus fans y ya tendría el reemplazo de Ambriz!

El America escuchó a sus fans y ya tendría el reemplazo de Ambriz!

Las Águilas del América pasa por un bache tras ser goleados por Chivas en el Clásico Nacional; sin embargo, la directiva ya tomó manos en el asunto.

Hace unos días los altos mandos azulcremas decidieron mantener en el banquillo a Ignacio Ambriz, quien fue muy cuestionado por los aficionados por su pobre sistema táctico y falta de entrega en la derrota en el Estadio Azteca. Bueno, con decir que hasta algunos seguidores se dieron cita en Coapa para protestar el pasado miércoles.

GR1472503191

Ahora Rubén Rodríguez, en su columna para Récord, afirmó que las Águilas del América ya tienen plan B en caso de que el barco no enderece, pues la primera opción para Peláez y Romano sería el regreso de Miguel ‘Piojo’ Herrera, actual entrenador de Xolos.

El timonel de Tijuana mantiene una buena relación con la directiva del nido, además que conoce a la perfección los manejos del club canario y, es de bien conocido, que en un futuro el Piojo desea regresar al equipo que le dio el primer campeonato en el futbol mexicano.

mexican_coach_celebrating

Otra buena señal para el América es la buena relación que existe con el conjunto fronterizo, por lo que no sería problema negociar la cláusula de rescisión del entrenador mexicano.

Dejar un Comentario