7 extraños DTs que dirigieron en el Fut MX… ¡La mayoría vinieron de paseo!

7 extraños DTs que dirigieron en el Fut MX… ¡La mayoría vinieron de paseo!

Recordamos a siete extraños estrategas que llegaron a dirigir en México… la gran mayoría pasó de noche.

Algunos clubes mexicanos decidieron dejar de reciclar entrenadores y experimentaron con rostros nuevos que sorprendieron a la afición, pues gran parte de ellos eran completos desconocidos.

A propósito de la llegada de Javier Torrente al León, en Cracks del Futbol te presentamos a siete entrenadores poco conocidos tras su arribo al balompié azteca… ¿Los recuerdas?

7.- Guillermo Rivarola

Tenía pasado en México como jugador, pero como estratega quizá no daba tanta confianza. Estuvo un año como DT de los Tuzos y ha sido su único equipo dirigido en el país. Lo más destacado fue su campeonato de CONCACAF ganado de último momento a Cruz Azul.

guillermo-rivarola

 

6.- Pako Ayestarán

Tuvo su oportunidad en Santos pero los resultados lo echaron rápidamente de la institución. Algunos lo creían perdido, pero actualmente dirige al Valencia de España.

pako-ayestaran-santos

 

5.- Carlos Ischia

A pesar de haber llegado a México con un amplio historial de equipos dirigidos, con Atlas no hizo mucho en el banquillo y pasó a ser uno más del montón.

carlos-ischia-atlas

 

4.- Pedro Caixinha

El portugués fue toda una incógnita cuando Santos anunció su llegada. Sin embargo, con el tiempo se fue ganando la confianza de todos. Su peculiar forma de dirigir y hasta de expresarse aportaron para que dejara huella.

Caixinha_tiene_futuro_incierto

 

3.- Diego Cocca

En 2011 recibió el voto de confianza para dirigir a Santos Laguna, pero no duró mucho tiempo pues los resultados entregados no fueron óptimos.

diego-cocca-santos

 

2.- Omar Asad

En 2013  el “Turco” se convirtió en estratega del Atlas, pero como suele suceder con este conjunto, la paciencia se agotó rápidamente ante la poca efectividad. Pocos recuerdan al DT argentino.

omar-asad-atlas

 

1.- Juan Manuel Lillo

En 2006 decidió renunciar como DT de Dorados, que peleaba el descenso. Su argumento se basó en que no le pareció justos que tres equipos de México tuvieran un mismo dueño. Fue muy criticado por sus declaraciones y eso es lo más recordado del entrenador.

juan-manuel-lillo

Dejar un Comentario