Necaxa adquirió a jugador europeo… sigue de esplendido!

Necaxa adquirió a jugador europeo… sigue de esplendido!

lolo-pla-necaxa

Los Rayos del Necaxa no paran de adquirir jugadores desde el extranjero, pues quieren tener un plantel basto para el futuro.

De acuerdo con el diario español MARCA, el cuadro mexicano adquirió los servicios del jugador español, quien en la temporada pasada jugó con el Cádiz, aunque en ese momento su carta pertenecía al Benfica de Portugal; sin embargo, fue vendido para el Necaxa, aunque decidió cederlo para la próxima campaña al Toledo.Se trata de Lolo Pla.

14725030088470

Pla es un jugador que se desempeña en el ataque del equipo y en su última temporada facturó nueve dianas en 32 partidos disputados. El jugador cuenta con sólo 23 años de edad, por ello decidió la escuadra hidrocálida darle más experiencia en el viejo continente antes de llegar al balompié azteca.

lolo-pla-juanjo-almeria-b

Por otro lado, Necaxa recién adquirió sus primeros tres puntos en el Apertura 2016 tras vences de visita a los Gallos Blancos de Querétaro, que los deja tranquilos para encarar el próximo encuentro de la Jornada 8 ante Santos Laguna, después de la pausa de la Fecha FIFA.

Dejar un Comentario