¿Cracks?: Los 7 bombazos de Chivas en la era Jorge Vergara!

¿Cracks?: Los 7 bombazos de Chivas en la era Jorge Vergara!

Recordamos siete bombazos de Chivas en la era Jorge Vergara, refuerzos que ilusionaron a su afición y generaron gran impacto.

Pocos lograron ser referentes o queridos en la institución, pero en su momento fueron anunciados con “bombo y platillo” y generaron grandes expectativas en los Chivahermanos.

Cracks del Futbol te presenta a siete contrataciones bomba del Rebaño bajo el mandato de Jorge Vergara. Es un hecho que la mayoría de sus contrataciones no han sido del todo acertadas, incluso los llamados refuerzos “bomba”. Algunos tienen posibilidades de revertir el panorama.

7.- Francisco Palencia

Su juego aguerrido desde el minuto 1′ hasta el 90′ lo convirtieron en uno de los más queridos por la afición. Aparecía en momentos importantes y muchos recuerdan su gran actuación ante el América en el Clausura 2005.

francisco-palencia-chivas

 

6.-  José Juan “Gallito” Vázquez

Fue traído para formar una dupla de miedo junto al “Gullit” Peña, pero hasta el momento no han sabido ser la letal pareja que dominaba en León.

las-primeras-950x633

 

5.- Aldo de Nigris

Tras su paso goleador con Rayados emigró al Rebaño como solución a los problemas de ataque. Sin embargo, en cuanto se enfundó en los colores rojiblancos perdió ese estatus “killer del area” y nunca pudo brillar.

aldo-de-nigris-chivas

4.- Carlos “Gullit” Peña

Cuando fue anunciado en Chivas provocó toda una euforia, se esperaba que portara el rol de líder en el medio campo, pero la falta de confianza y los diversos penaltis fallados le han afectado. Le falta mucho para volver a ser aquel gran jugador que deslumbró en León.

gullit-chivas

 

3- Adolfo Bautista

El “Bofo” llegó para no irse jamás de los aficionados rojiblancos, pues aunque salió del Club después de tener un paso histórico, todos lo recuerdan como símbolo y leyenda viviente de Chivas.

bofo-bautista-chivas

 

2.- Ángel Reyna

De “Pleititos” se podía esperar cualquier cosa cuando llegó a Chivas. Nunca estuvo en duda su calidad, era capaz de cambiar un partido con una genialidad, pero su complicado carácter y su mala relación con el “Chepo” de la Torre sellaron su partida.

angel-reyna-seña-obscena

1.- Alan Pulido

La eterna novela entre “Puligol” y Chivas ha terminado. El Rebaño oficializó su llegada y han logrado robarle protagonismo a muchos equipos, principalmente el América. ¿Logrará ser el goleador que tanto necesita el equipo?

Chivas-Pulido_Twitter

Dejar un Comentario