¡Le duele a la afición!: 5 americanistas actuales con pasado en Chivas

¡Le duele a la afición!: 5 americanistas actuales con pasado en Chivas

Cinco elementos del plantel y cuerpo técnico actual del América con pasado en Chivas que han disgustado a la afición.

En pleno año del Centenario, las Águilas cuentan con personajes que han tenido pasado rojiblanco y algunos no son bien vistos por los seguidores azulcrema.

Cracks del Futbol te presenta a cinco integrantes actuales del Club América que en su momento fueron parte del Rebaño o demostraron su amor por el equipo rojiblanco.

5.- Carlos Rosel

En 2012, tres años antes de debutar con América, Rosel publicó en Facebook la frase “I LOVE CHIVAS”, que hasta hace unas semanas se dio a conocer.

rosel3

 

Además, publicó un”Relike” en la foto de una seguidora de las Chivas.

carlos-rosel-1

 

Finalmente, ha dado mucho de qué hablar que se nombre el “Chivo” en su cuenta de Twitter… ¿Qué piensan ustedes?

rosel2-1

4.- Carlos Turrubiates

Durante su carrera como futbolista jugó en equipos como Atlante, Chivas y León, pero actualmente forma parte del cuerpo técnico de Ignacio Ambriz.

carlos-turrubiates-chivas

Turrubiates funge hoy en día como Auxiliar Técnico de “Nachito”.

carlos-turrubiates-america

 

3.- Oribe Peralta

En 2005 jugó algunos partidos para Chivas en el marco de la Copa Libertadores, aunque su paso no fue el mejor y salió rápidamente. Con América vive un momento diamtralmente opuesto, pues aunque aún no es ídolo, es un referente al que se le echa de menos tras su lesión.

oribe-peralta-chivas

2.- Ignacio Ambriz

Además de dirigir a equipos como Gallos, Puebla y San Luis, Ambriz fue estratega de Chivas sin mucho éxito. Más tarde la vida le daría la oportunidad de llegar al odiado rival. No obstante, gran parte de la afición no está convencida de su trabajo.

ignacio-ambriz-chivas

1.- Ricardo Peláez

El Director Deportivo del América fue cuestionado desde su llegada debido al pasado que tiene como jugador de Chivas. Leyendas como Antonio Carlos Santos, Juan Antonio Luna, Carlos Reinoso y Cuauhtémoc Blanco han manifestado su molestia en más de una ocasión.

ricardopelaez

Dejar un Comentario