Jugador francés muy cerca de unirse a su compa Gignac en la Liga MX!

Jugador francés muy cerca de unirse a su compa Gignac en la Liga MX!

Medios franceses indican que el jugador francés llegará a los Tigres de Nuevo León.

La Liga MX podría recibir a un nuevo jugador francés en las próximas horas. Medios franceses ya dan como un hecho el acuerdo entre Andy Delort y los Tigres de la UANL.

delort1

Midi Libre es uno de los sitios que menciona la llegada de Andy Delort, de 25 años a los Tigres. Equipo el que se encontraría con su compatriota André-Pierre Gignac.

“El atacante volará para Monterrey y firmará para los Tigres, para unirse con André-Pierre Gignac”.

delort

Delort juega para el Stade Malherbe Caden de la Ligue 1 de Francia, además del Ajaccio y Wigan, este último de la Football League One, o Tercera División de Inglaterra.

nathalie

Midi Libre señala que el trato es por ocho millones de dólares y que el vuelo que tomarán Delort y su agente a Monterrey será de urgencia.

“Se llegó a un acuerdo entre las dos partes el lunes por la noche, sobre la base de unos 8 millones de euros, y el jugador, acompañado de su agente, volará rápidamente a México . Se une a otro delantero francés André – Pierre Gignac , que acabó como máximo goleador”.

Delort ha reconocido que André-Pierre Gignac es su modelo a seguir y que observa mucho de sus jugadas para tratar de imitarlo, en la temporada pasada de Francia marcó 13 goles.

Dejar un Comentario