Le niegan el sueño Europeo… le cerraron las puertas!

Le niegan el sueño Europeo… le cerraron las puertas!

No todos los equipos son como las Chivas que dejan salir a sus jugadores al extranjero, pues los Rayados de Monterrey le cerraron las puertas a su joya César Montes.

La legión de mexicanos en Europa pudo crecer este mismo semestre, pues Carlos Salcedo no era el único con posibilidades de salir de la Liga MX, ya que Sporting de Lisboa se interesó por el defensa César Montes, por quien incluso hizo una oferta, pero Monterrey la rechazó.

cierran-puertas-cesar-montes-a-europa

De acuerdo con Récord, el zaguero de Rayados tenía una oferta formal del Sporting de Lisboa, club que puso sobre la mesa alrededor de medio millón de dólares, poca cosa para los hombres de la Sultana del Norte que frenaron al jugador con una cláusula de rescisión por 4 millones de billetes verdes.

Montes es uno de los jugadores más regulares en la plantilla del Turco Mohamed, a pesar de que el equipo está plagado de figuras extranjeras. Además, fue uno de los futbolsitas más regulares dentro de la Selección Mexicana Olímpica que participó en Río 2016.

El mismo medio afirmó que el defensor, de 19 años de edad, tuvo algunos problemas físicos dentro de la justa veraniega, pero eso no impidió para que tuviera una destacada actuación en el equipo que comandó Raúl Gutiérrez.

Dejar un Comentario