Chivas tendría que desembolsar 15 MDD por este jugador… ¡Almeyda insiste!

Chivas tendría que desembolsar 15 MDD por este jugador… ¡Almeyda insiste!

A Chivas le saldría en un ojo de la cara fichar al joven delantero.

A pesar de que hace unos días, José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, mandó un tuitazo que hacía pensar en que desmentía los rumores sobre el fichaje de Alan Pulido, Matías Almeyda volvió a abrir el caso la noche del pasado miércoles al finalizar el encuentro de Copa MX ante los Cafetaleros de Tapachula.

Higuera-Pulido

Almeyda fue cuestionado sobre la llegada del delantero mexicano que juega en el Olympiacos de Grecia, y El Pelado se concretó a responder que Pulido es un jugador que le pidió a la directiva de Chivas desde hace unos meses.

“Pulido es un jugador que siempre me ha interesado, en un momento se trabó, a ver qué puede pasar”.

almeyda

El Pelado alabó el juego ofensivo de Pulido y señaló que el delantero le vendría muy bien al esquema del timonel argentino. Almeyda dejó en manos de la directiva la decisión final del fichaje de Pulido.

“Son temas que tienen que tienen que definir los dirigentes, si se llega a concretar será bienvenido, esperando a que pueda aportar su granito de arena, pero lo fundamental es que el jugador quiera defender la camiseta de Chivas”.

pulido

Chivas tendría que desembolsar 15 millones de dólares para poder hacerse de los servicios del delantero mexicano. El Rebaño tendría que pagarle 10 MDD al Olympiacos de Grecia y 5 más al TAS, por la multa impuesta hace unos meses y el acuerdo con los Tigres realizado hace más de un año.

Dejar un Comentario