INCÓGNITA: 4 atacantes MX que podría buscar Cruz Azul!

INCÓGNITA: 4 atacantes MX que podría buscar Cruz Azul!

Cobra fuerza el rumor de que Cruz Azul busca un delantero con urgencia y la ola de rumores no tarda en aparecer.

Tomás Boy estaría en busca de un elemento de ataque para complementar su equipo este semestre y en Cracks del Futbol recordamos a algunos futbolistas que podrían llegar a la mente de la afición. Cuatro de ellos están desempleados y uno tiene un futuro incierto, aunque quizá las posibilidades para que la Máquina voltee a verlos sean mínimas.

4.- Édgar Pacheco

Recientemente terminó su etapa en el futbol de Corea y no tiene equipo. Con Atlas mostró algunos destellos en el ataque pero con Tigres no brilló mucho. ¿Entraría en el esquema de juego de Boy?

20160128172531

 

3.- Gerardo Lugo

El ex jugador de Tigres se quedó sin equipo luego de no llegar a un acuerdo con FC Juárez del Ascenso MX. Por ahora entrena con Gallos en lo que encuentra acomodo. Tomás Boy ya lo dirigió en Monarcas.

Cpb-aOcUIAAire_

 

2.- Alan Pulido

En días pasados la prensa griega indicaba que el jugador mexicano podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Olympiacos, ya que estarían buscando un nuevo delantero y el sacrificado para salir sería Alan. ¿Lo ven regresando al balompié azteca?

pulido

 

1.- Nery Castillo

Por increíble que parezca, el delantero mexicano no ha colgado los botines, aunque su regreso al futbol mexicano parece imposible. ¿Les gustaría verlo como jugador de la Máquina?

nery-castillo-leon

Dejar un Comentario