¡Sacudida en Cruz Azul!.. Cepillan a uno y llegaría un nuevo delantero!

¡Sacudida en Cruz Azul!.. Cepillan a uno y llegaría un nuevo delantero!

A pesar de reencontrarse con la victoria, andan inquietos en La Máquina…

Como ya es su costumbre, el Cruz Azul llama más la atención por asuntos extracancha que por sus resultados. Hoy dos rumores alteraron la tranquilidad en La Noria: que Tomás Boy borró definitivamente al Maza Rodríguez y que llegaría un nuevo delantero.

Photo before the match Necaxa vs Cruz Azul, Corresponding 1st round of Aperture Tournament League  BBVA Bancomer MX 2016 at Victory Satdium. Foto previo al partio Necaxa vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Victoria, en la foto: Tomas Boy DT Cruz Azul 16/07/2016/MEXSPORT/David Leah.

Ya es casi un hecho que le zaguero no jugará ni un solo partido con los Cementeros, pues tras una discusión con el técnico, éste decidió hacerlo a un lado y sólo entrenará para respetar su contrato.

maza-mazadas-referee-2

 

Por otro lado, según ESPN, el conjunto celeste estudia la posibilidad de fichar a un atacante, no hay nada cerrado y apenas comenzarían las pláticas.

Al respecto, ya comenzaron las especulaciones y uno de los que más ha sonado es Alan Pulido, quien es un hecho que abandonará al Olympiacos de Grecia y a pesar de los fuertes rumores que lo vinculan con las chivas… Los aspectos que se están tomando en cuenta para generar rumores es que debe ser mexicano por el sobrecupo que tiene La Máquina de elementos no registrados y que milite en el extranjero, por aquello del Draft.

alan-pulido-tigres-mexico-olympiacos

 

Además, luego de que esta mañana se especulara con la salida de Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, se dice que ambos jugadores entran en planes del Jefe Boy y la directiva, pese a sus pobres actuaciones. Específicamente, ambos han tenido algunos problemas físicos, el ecuatoriano algunos golpes que no lo han dejado estar al ciento por ciento y el español sufrió una inflamación en la rodilla.

guerron-vazquez-fuera-cruz-azul

 

Incluso, ya hay rumores de que el director deportivo, el Yayo de la Torre, tiene los días contados.

yayo-referee-final

Dejar un Comentario