BOMBAZO a la vista: Pep Guardiola y Chicharito?!…

BOMBAZO a la vista: Pep Guardiola y Chicharito?!…

Chicharito Hernández podría jugar bajo las órdenes del Mister… Pep Guardiola.

Para sorpresa de propios y extraños, la noticia de que Chicharito Hernández interesa a varios equipos europeos ya no es noticia, pues el delantero mexicano ha demostrado con goles y buenas actuaciones, su calidad e instinto goleador.

14647776302214

La noticia bomba ahora es que, según Alejandro Cervantes, reportero de Grupo ACIR, el actual DT del Manchester City, Pep Guardiola, ya preguntó al Bayer Leverkusen por los servicios de Chicharito Hernández. La noticia se comentó brevemente el el espacio informativo de las mañanas en dónde Cervantes tiene la sección deportiva y comparte cabina con Alejandro Villalvazo e Iñaki Manero. 

“Pep Guardiola ya preguntó por el Chicharito”.

88037904_guardiola

Al parecer, el ex ariete de las Chivas le llena el ojo a Guardiola y entraría en el esquema de juego del Manchester City. Con esta noticia, Chicharito Hernández volvería a la Premier League luego de su paso por Real Madrid y el Leverkusen.

Durante el mercado invernal pasado, Chicharito sonaba para unirse a las filas de grandes equipos europeos como la Juve, la Roma, el Manchester United, Arsenal, entre otros.

a.espncdn-1

Veremos si a Pep le cumplen el deseo de pagar la cláusula de recesión del mexicano en las Aspirinas y reforzar el ataque del City. Hernández estaría jugando junto al Kun Agüero y Samir Nasri.

chicharito-juve

Dejar un Comentario