Los 9 jugadores de Chivas exportados a Europa en la era Vergara

Los 9 jugadores de Chivas exportados a Europa en la era Vergara

Con la llegada de Carlos Salcedo a Italia, te presentamos a los nueve jugadores de Chivas exportados a Europa en la era Vergara.

La cantera del Rebaño es una de las más talentosas y con mejor proyección en el país, muestra de ello son los jugadores que han cruzado el charco desde la llegada de Jorge Vergara como dueño del equipo.

Cracks del Futbol te presenta a los nueve jugadores de Chivas que emigraron al Viejo Continente para poner en alto el nombre del país y de su institución.

9.- Ulises Dávila

Resultó todo un bombazo su llegada al Chelsea, sin embargo, nunca pudo ganarse su puesto y fue transferido al Vitesse de Holanda. También estuvo en el Sabadell, Córdoba y Tenerife de España, así como el Vitória de Portugal.

Ulises-Davila-

 

8.- Omar Bravo

En 2008 el delantero mexicano fue fichado por el Deportivo La Coruña, aunque su paso no fue tan trascendente y regresó al futbol mexicano.

Omar-Bravo

 

7.- “Maza” Rodríguez

También en 2008 partió a Europa para enfundarse en los colores del PSV de Holanda. Tres temporadas después llegó a Alemania para defender los colores del Stuttgart.

maza-stuttgart

 

6.- Carlos Salcido

En 2006 se anunció su llegada al PSV y años más tarde el futbol lo llevaría a militar en el Fulham de Inglaterra. Este ha sido uno de los elementos más destacados en Europa.

carlos-salcido-

 

5.- Marco Fabián

Aunque no inició con el pie derecho, Marco tiene la ilusión de poder brillar en Alemania con el Eintracht Frankfurt. Su traspaso tomó por sorpresa a muchos, pues se creía que el “tren europeo” ya lo había dejado.

Marco-Fabian-referee

 

4.- Raúl Gudiño

Estuvo en el Porto y algunos lo consideraron el heredero natural de Iker Casillas. Salió durante un tiempo al União de Madeira pero ahora está de regreso con los Dragones.

gudiño_madeira

 

3.- Carlos Salcedo

Recientemente se anunció su fichaje con la Fiorentina de Italia en calidad de préstamo con opción a compra. El “Titán” tendrá una dura prueba en la Serie A a partir de esta temporada.

carlos-salcedo-fiorentina

 

2.- Carlos Vela

A temprana edad llamó la atención de varios clubes en Europa. En España estuvo con el Salamanca, Osasuna y Real Sociedad actualmente. Arsenal y West Bromwich fueron sus equipos en Inglaterra.

vela

 

1.- Javier Chicharito Hernández

Auténtico golpe mediático resultó su llegada al Manchester United y posteriormente Real Madrid. Pese a cumplir en ambas instituciones, salió de forma sorpresiva. En Alemania el Bayer Leverkusen le abrió los brazos y la está rompiendo dentro y fuera del campo.

CqY9QPKWEAA0Rnq

Dejar un Comentario