Layún y Tecatito sentencian pase de Porto a Champions

Layún y Tecatito sentencian pase de Porto a Champions

El Porto estará en la Champions League 2016-17 y tanto Miguel Layún como Jesús Corona fueron determinantes para lograr el ansiado pase.

Con el empate por 1-1 tras la Ida, el panorama no era el mejor para los Dragones, pues iban como visitantes; sin embargo, un gol tempranero de Felipe Monteiro al 8‘, así como un par de expulsiones de La Roma, le falicitaron el trámite.

Los italianos no bajaron los brazos y con garra intentaron conseguir el tanto de la igualada, pero Iker Casillas salió en una gran noche y evitó la caída de su arco por lo menos una tercia de ocasiones.

Fue en el segundo tiempo cuando los mexicanos Miguel Layún y Jesús Corona relucieron en el momento importante para finiquitar los playoffs de Champions, marcando un gol cada uno.

El examericanista se encargó de marcar el 0-2 del encuentro que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. Al 72′, el seleccionado nacional aprovechó una terrible salida del portero para definir ante el arco vacío.

Dos minutos más tarde, Tecatito condujo dentro del área para luego sacar potente riflazo que significó el 0-3 del encuentro y el 4-1 definitivo.

Fuente :RECORD

Dejar un Comentario