Filtran video de Usain Bolt festejando su cumpleaños… ¡Con twerking!

Filtran video de Usain Bolt festejando su cumpleaños… ¡Con twerking!

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra la “candente” noche que pasó Usain Bolt por su cumpleaños.

Tras consagrarse como uno de los mejores atletas en la historia de los Juegos Olímpicos, el jamaiquino decidió celebrar sus 30 años de vida acompañado de mujeres y con un sensual baile que quedó filmado. ¡Rompiéndola también fuera de la pista!

 

Todo indica que el velocista pasó una “noche loca” en Río de Janeiro y decidió tener su propia fiesta de clausura y no lo hizo solo, Usain Bolt aprovechó para festejar su cumpleaños número 30. Y no lo hizo solo, por las fotos que una joven brasileña se tomó junto al jamaiquino.

Ella dice que no sabía quién era el guapo hombre con quien aparece besándose en las fotos que envió por chat telefónico solo a su grupo de amigas, pero el escándalo toma ribetes mundiales porque se trata de uno de los atletas más laureados en Río 2016: el jamaiquino Usain Bolt.

En las gráficas, Bolt aparece con el torso desnudos abrazado y besando a la hermosa joven brasileña.

600bolti

Algunos medios de Brasil dicen que la chica se llama Jady Duarte, de solo 20 años de edad, quien fue pareja de un conocido narcotraficante que fue abatido en marzo pasado.

Mientras se sucede este escándalo, la novia de Bolt, con quien está comprometido para casarse, ya se enteró, porque en esta época de redes sociales, muchos usuarios ya se encargaron de contarle a su novia sobre la existencia de las fotos.

Kasi Bennett es novia de Usain Bolt desde hace más de tres años, pero él ha dicho que quería mantener su vida personal en el ámbito privado. “He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa”, ha dicho el velocista. Habrá que ver qué opina Kasi cuando vuelva a toparse con Usain.

Fue la última vez que vimos competir a la leyenda jamaiquina, pero podemos sentirnos afortunados por haber presenciado su legado en esta disciplina. ¡Hasta siempre, Usain Bolt!

usain-bolt-rio-2016

 

Dejar un Comentario