Compran camiseta del Atlas por negocio… ¡En 16 mil pesos la reventa!

Compran camiseta del Atlas por negocio… ¡En 16 mil pesos la reventa!

Hoy se dio la esperada venta de la camiseta del Centenario del Atlas y desde las primeras horas de este sábado los aficionados hicieron cola para adquirir el producto.

Sin embargo, hay personas que sólo hicieron cola para sacar provecho de los seguidores rojinegros, pues alcanzaron ser uno de los 1916 personas en comprar el jersey para después revender la franela casi cinco veces más de su valor real (1916 pesos).

CqUQCM2UEAAViXT

A través de Facebook ya se reportó a varios de estos hombres que adquirieron una de las joyas del Atlas, que para ser sinceros, es una de las playeras más bonitas de este Apertura 2016 sin duda. Algunos suertudos empiezan a publicar por esta misma red la venta del artículo.

CqUR2-HVIAADSC-

 

CqUTkY5VYAEa_LZ

La camiseta es tan cotizada que hasta el ex jugador de los Zorros y Campeón Olímpico, Darvin Chávez, se formó para comprar el anhelado cachito de historia del club tapatío.

Captura-de-pantalla-2016-08-20-a-las-10.58.42

Ahora esperemos que nuestros amigos atlistas puedan contar con más suerte y adquirir su camiseta, también a la espera de que la marca Puma decida si después saca a la venta más unidades. Pero por mientras, no se dejen engañar como este aficionado…

CqUU2fXVUAAeU-T

Dejar un Comentario