El nuevo refuerzo del Veracruz!

El nuevo refuerzo del Veracruz!

Previo a su partido contra Toluca de la sexta fecha del Apertura 2016, Veracruz anunció a su último fichaje…

Con apenas 24 años de edad, el ariete ya suma cinco equipos, siendo Vélez donde debutó en 2010 tras un paso por Europa con AC Bellizona de Suiza (2012), para después regresar a América con Cobreloa de Chile (2012-13) y Club Olimpo de Argentina (2013-14).

Se trata del delantero argentino, Manuel Vuletich, quien llega procedente del Arouca de Portugal.

Los jarochos separaron a Fernando Meneses del plantel
Los jarochos separaron a Fernando Meneses del plantel

Aunque el futbol luso le dio su segunda oportunidad, Manuel Vuletich no pudo consolidarse y dejó el Viejo Continente para firmar con Veracruz.

Separan a Meneses del Veracruz… otra vez

Como si se tratara de un déja vu, los Tiburones Rojos anunciaron que Fernando Meneses ya no estará con el primer equipo y se entrenará con la Sub-20, debido a una indisciplina que se dio a media semana en el cotejo frente al FC Juárez de la Copa MX.

Fútbol, entrenamiento de la selección chilena.  Entrenamiento de la selección chilena con miras a la próxima Copa América en el complejo deportivo Monasterio Celeste en Rancagua, Chile.  29/05/2015  Jorge Loyola/Photosport*******   Football, chilean national team training session.  Chilean national team training to face the Copa America Championship 2015 at the Monasterio Training center in Rancagua, Chile.  29/05/2015  Jorge Loyola/Photosport

Esta no es la primera vez que el chileno se encuentra en el ojo del huracán, pues en la pasada campaña tuvo sus diferencias con el entonces técnico, Carlos Reinoso, pero al final lo perdonaron.

 

Dejar un Comentario