Dragones Aztecas… a la Champions League!?

Dragones Aztecas… a la Champions League!?

El FC Porto tiene este miércoles (13:45 horas TCM) la primera prueba de alto voltaje de la temporada: dar el primer golpe en los Play-Offs de la Champions League ante AS Roma.

Para el duelo que tendrá lugar en el estadio Do Dragao, el entrenador Nuno Espirito Santo ha incluido en la lista de convocados a los mexicanos Jesús Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes.

Play-offs-de-champions-league

 

“Tenemos que hacer un partido excepcional. Lucharemos por cada balón en cada metro”…

 

apuntó el timonel, que debutó con el pie derecho en la Liga tras la victoria victoria del Porto 1-3 ante Río Ave, en la que anotaron Tecatito y Herrera.

El Porto tiene la firme encomienda de llevarse el primer partido para tratar de sentenciar con antelación su sexta participación consecutiva en el certamen. Si superan los play-offs ganarán un bono de 2 millones de euros y garantizarán el ingreso de 12 millones de euros más, pues habrán accedido a la Fase de Grupos de la justa 2016-17.

Porto-1

El rival será conjunto comandado por el italiano Luciano Spalletti, quien tomó las riendas de AS Roma a principios de 2016 y logró culminar la pasada campaña en la tercera casilla general de la Serie A.

De los Dragones Aztecas que pueden tener actividad en este cotejo, solo Héctor Herrera y Diego Reyes saben que es disputar esta instancia. Ambos lo hicieron en la campaña 2014-15, ante el Lille francés. El mediocampista tuvo actividad en ambos duelos y marco un gol, mientras el zaguero solo participó 51 minutos.

Dejar un Comentario