Clavadista brasileña es expulsada de Rio 2016 por escándalo sexual

Ingrid de Oliveira tuvo relaciones sexuales con un remero brasileño de quien no se conoce alguna sanción…

 

El Comité Olímpico Brasileño ya dio a conocer la sanción para la clavadista brasileña, Ingrid de Oliveira, luego de que se revelara que el pésimo desempeño en la plataforma de 10 metros en Rio 2016  fue consecuencia de que una noche antes tuvo relaciones sexuales con el remero, Pedro Goncalves.

El COB decidió expulsar a De Oliveira debido a que consideraron que cometió un acto de indisciplina, según reportaron diversos medios de Brasil, pues los hechos ocurrieron la noche del 8 de agosto, justo un día antes de su competencia en clavados sincronizados, al lado de su compañera Giovanna Pedroso.

Fue justo Pedroso quien denunció ante los directivos locales lo que había sucedido, tras ser cuestionada por la mala exhibición de la dupla.

“Quería tener sexo con Pedro. A lo que Giovanna se negó porque al día siguiente tenía que competir, pero Ingrid decidió sacarla prácticamente a golpes”, declararon integrantes de la delegación brasileña a medios locales.

“Todo el mundo puede cometer un error”, apuntó por su parte Oliveira tras el escándalo.

En tanto que Gonçalves se mantiene en competencia, pues hasta el momento no se conoce alguna sanción para el remero, por lo que decidió no dar declaraciones, pues aseguró que no hablará de su vida personal ya que está concentrado en los Juegos Olímpicos.

Dejar un Comentario