BOMBAZO: Cruz Azul contactó a Gerardo… ¡El Tata estudiaría oferta celeste!

BOMBAZO: Cruz Azul contactó a Gerardo… ¡El Tata estudiaría oferta celeste!

El Tata Martino está en la órbita del Cruz Azul… ¡Esperan respuesta!

Al parecer y según FOX Deportes, el Cruz Azul ya hizo contacto con el Tata Martino, el ex DT de la selección albiceleste, quien recientemente dejó su cargo por los fracasos en la Copa América Centenario y su mal paso en las eliminatorias mundialistas.

images-4

La directiva celeste habría tomado la decisión de tentar a Martino luego de que Tomás Boy no ha podido ganar con el Cruz Azul en el Apertura 2016. Boy y sus muchachos suman apenas 4 puntos de 15 posibles y el ataque celeste no representa un peligro para los equipos de la Liga MX.

2016-08-15-00.14.37

Este es el video de la noticia que compartió el equipo de analistas de FOX Deportes, en el cual comentan que Martino analizaría la oferta del Cruz Azul.

Gerardo Martino dejó recientemente a la Selección de Argentina, luego de perder la final de laCopa América Centenario ante Chile y hasta el momento sigue sin tomar las riendas de un club.

Martino también dirigó al Barcelona, aunque no fue muy popular entre la afición blaugrana, incluso el argentino calificó como “un fracaso” su paso con los culés.

 

Dejar un Comentario