FUGA: Ya piensa en volver al viejo continente… ¡Quiere Inglaterra!

FUGA: Ya piensa en volver al viejo continente… ¡Quiere Inglaterra!

El jugador de Rayados, ya tiene en mente volver al viejo continente después de su gran paso en el futbol mexicano.

Aún no se cierra el mercado de transferencias en el mundo y el ariete argentino lanzó una llamado a los equipos europeos, donde le gustaría regresar para mostrar su calidad. Sin embargo, reconoció que se encuentra feliz en la Sultana del Norte.

Estamos hablando del delantero de Rayados Funes Mori

“Espero poder volver a Europa pronto. Igualmente estoy muy cómodo en Monterrey. Los hinchas y la directiva de Monterrey me tratan muy bien. Estoy muy contento aquí”.

20160331_13_39_RogelioFunes_Mxsprt

Funes Mori afirmó que su paso por Turquía, donde militó en el Eskesehirspor, tuvo una gran experiencia aunque desearía ingresar a la Premier League o La Liga.

“En mi paso por Turquía aprendí mucho. Fue un gran ciclo en mi carrera. Me gustan la liga inglesa y la española para ir a jugar”.

140

Para finalizar, señaló su deseo de tener un llamada a la Selección de Argentina, ya que su nivel aumentó desde que llegó al cuadro de Monterrey, y de la mano de Antonio Mohamed.

“Nunca pierdo la ilusión de estar en la Selección Argentina. El futbol mexicano está creciendo mucho y creo que va avanzando bien”

Dejar un Comentario