Boca Juniors tienta a otro jugador de la Liga MX!

Boca Juniors tienta a otro jugador de la Liga MX!

Da la impresión que la escuadra de Boca Juniors está muy al pendiente de la Liga MX, ya que pretende a varios de sus jugadores para la siguiente temporada.

Ahora es el turno del delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien ya tendría contacto con la escuadra Xeneize para empezar las negociaciones, así lo informan varios medios de aquel país sudamericano.

Se trata de Julio César Furch:

Veracruz, Veracruz, 23 de octubre de 2015. Julio César Furch en festejo de gol, durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos Rojos de Toluca, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente Foto: Imago7/Saul Ramírez

 

No es la primera vez que Boca se fija en el balompié azteca en este semestre, pues al América le arrancó a Darío Benedetto, quien no ha caído bien en el equipo, después se interesó en el arquero Agustín Marchesín de Santos, pero la transacción se cayó al final.

El equipo pampero habría dado el visto bueno desde el pasado partido de los escualos ante Santos, dentro la Copa, donde Furch hizo un tremendo papel marcando triplete. Además, que lleva varias temporadas siendo la figura de los del puerto.

Por otro lado, Veracruz se enfrentará este sábado de visita a los Jaguares de Chiapas, dentro de la Jornada 5 del Apertura 2016.

Dejar un Comentario