Pumas “cazó” a goleador europeo!…

Pumas “cazó” a goleador europeo!…

Los Pumas presumieron a su nuevo refuerzo proveniente de Europa.

Los Pumas de Paco Palencia presumieron el regreso de uno de sus joyitas pamboleras, se trata nada más y nada menos que de un canterano universitario que emprendió hace 5 años el viaje rumbo a Holanda, en dónde se convirtió en uno de los goleadores de las divisiones inferiores.

palencia-pumas-referee

Paco Palencia pidió a la directiva de Pumas que rescataran a Santiago Fabio Palacios-Macedo George, un joven de 25 años de edad, nacido en Cuernavaca Morelos, con doble nacionalidad: mexicana y francesa.

nota-pumas-palacios

El nuevo refuerzo de Pumas mide 1.85 mts. y realizó su debut en el Ajax Jiutepec y de ahí dio el salto como Sub 20 a Pumas. Posteriormente fue cedido al De Treffers, de la Tercera División de los Países Bajos, tras invitación de un amigo holandés de su padre. Santiago contaba con pasaporte europeo. En Holanda se graduó como Licenciado en Negocios Internacionales en la Universidad HAN (Hogeschool van Arnhem en Nijmegen).

En 2015 llegó comprado al Rodas JC Kerkrade, recién ascendido a la Erevidise. Finalmente fue comprado unos meses después por el MVV Maastricht. Palencia lo tuvo en el radar durante su preparación como DT en Europa.

santiago-palacios_4q59klvrg7kb1bzb2z0zx9r67

Así presumió Pumas a su nuevo refuerzo:

Pumas

Aquí lo que hace Santiago en la cancha:

 

Dejar un Comentario