Toluca va por un grande para festejar su Centenario

Toluca va por un grande para festejar su Centenario

Las Águilas del América se vieron muy modestos con el festejo de su Centenario, mientras que Toluca tirará la casa por la ventana.

El conjuto azulcrema fue muy criticado por su nula preparación a su festejo de 100 años, pero eso no es problema del club choricero que espera celebrar a lo grande en este aniversario. La renovación del Nemesio Diez y un partido de conmemoración son los platillos que ofrecerá los escarlatas.

“El Centenario es el 12 de febrero del 2017, las ligas están a la mitad, es muy difícil traer a un equipo. Pero queremos traer un equipo europeo a media temporada, entonces se celebraría con un partido de primera línea para el verano de 2017”.

Action photo during the match Toluca vs Pachuca at Alberto Chivo Cordoba Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Toluca vs Pachuca en el Estadio Alberto Chivo Cordoba. Partido Correspondiente la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Festejo de gol de Fernando Uribe --07/08/2016/ MEXSPORT/ Javier Ramirez.

Así lo señaló el vicepresidente del equipo Francisco Suinaga a Mediotiempo, quien reveló están en busca de un equipo de top mundial, dentro de los 10 mejores del orbe.

“Yo te diría de muy primera línea, de los mejores cinco o 10 del mundo, esa es la idea”.

OSVALDO AGUILAR/MEXSPOT

Por otro lado, los Diablos Rojos reciben en la Jornada 5 a los Tigres de la UANL, que llegan de conquistar su primer triunfo en el Apertura 2016 ante el campeón Pachuca.

Dejar un Comentario