7 refuerzos que no logran despegar en el AP2016

7 refuerzos que no logran despegar en el AP2016

A un mes de haber arrancado el Torneo Apertura 2016, estos refuerzos no han logrado mostrar su mejor versión en México.

Unos siguen sin adaptarse y otros no han tenido grandes oportunidades o no las han aprovechado. La afición aún espera mucho más de ellos, pues hasta ahora no han rendido como se esperaba.

Cracks del Futbol te presenta a seis jugadores que no han llenado las expectativas que generaron al momento de su contratación… deberán explotar antes de que la paciencia se agote en sus clubes.

7.- Abraham González (Pumas)

Su arranque ha sido flojo y poco ha aportado en pro del equipo. Tener el “10” en Pumas es una responsabilidad con la que no cualquiera puede cargar.

abraham-gonzalez-pumas

6.- Jonathan Cristaldo (Cruz Azul)

Aún no logra ser referente en el ataque del equipo. De hecho, Tomás Boy prescindió de él en el último duelo de Liga (Vs. Xolos). Nadie tiene su puesto seguro con La Máquina.

jonathan-cristaldo-cruz-azul

5.- Celso Ortiz (Rayados)

Las lesiones han impedido su regularidad con Monterrey y sólo ha tenido breves momentos a destacar. En una plantilla tan competente como la de Rayados necesita hacer más para ganarse la titularidad.

celso-ortiz-rayados-de-monterrey

 

4.- Saúl Berjón (Pumas)

El español tampoco se ha logrado afianzar con los universitarios. Si a nivel colectivo el equipo no muestra su mejor cara, en lo individual muy pocos han hecho bien su labor. Veremos si con el paso de las jornadas mejora su nivel.

saul-berjon-pumas

 

3.- Pedro Gallese (Veracruz)

En cuatro jornadas lleva 7 goles recibidos. Se esperaba fuera el reemplazo perfecto de Melitón Hernández, pero hasta ahora no ha sido el relevo ideal.

pedro-gallese-veracruz

 

2.- Francisco “Gato” Silva (Cruz Azul)

El campeón de América con Chile ha defraudado en el inicio de torneo con Cruz Azul. Ha tenido varias fallas y es evidente su falta de adaptación.

francisco-silva-cruz-azul

 

1.- José Juan “Gallito” Vázquez (Chivas)

Todos soñaban con que la dupla “Gallito-Gullit” la rompiera en Chivas, sin embargo, ninguno de los dos elementos ha respondido. ¿Regresará José Juan a su mejor nivel?

jose-juan-vazquez-chivas

Dejar un Comentario