¡Hizo un ‘Jorge Campos’!

¡Hizo un ‘Jorge Campos’!

El cancerbero lagunero se quitó los guantes y se convirtió en un jugador de campo para Santos en un hecho histórico.

Marchesín terminó en el ataque del conjunto lagunero junto al uruguayo Jonathan Rodríguez y al colombiano Mauricio Cuero.

Luego de haberse lesionado en los minutos finales del juego entre Puebla y Santos y debido a que el conjunto lagunero ya habia realizado sus tres cambios, Agustín Marchesín terminó el encuentro como delantero, pues su lugar en la portería fue ocupado por el defensa Kristian Álvarez.

Action photo during the match Puebla vs Santos at Cuauhtemoc Stadium, Liga BBVA Bancomer MX Apertura 2016.-- Foto de accion durante el Partido Puebla vs Santos en el Estadio Cuauhtemoc. Partido Correspondiente la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Agustin Marchesin --07/08/2016/ MEXSPORT/

Durante los minutos que disputó en el ataque de Santos, Marchesín no dejó de correr un solo segundo y aunque no contó con ninguna posibilidad para hacerse presente en el marcador, mostró gran profesionalismo.

marchesin-de-delantero

El elemento argentino entró con ganas, hizo varios “piques” y hasta se barrió para demostrar que podía jugar en cualquier parte del campo… ¡Qué lindo es el futbol!

Dejar un Comentario