Su Verdadera Voluntad!

Su Verdadera Voluntad!

No la de Santos ni la de Boca; finalmente se dio a conocer cuál es el deseo del portero sobre si quiere quedarse en la Liga MX o marcharse…

A pesar de que en días anteriores Alejandro Irarragorri descartó de manera rotunda que Agustín Marchesín no saldría de Santos, en esta jornada por primera ocasión aceptó que el portero sí quiere ir a Boca.

El presidente del cuadro Lagunero aceptó que el jugador quiere salir y ya están en negociaciones con el Xeneize.

“En la mañana fue la primera vez que recibo una llamada del presidente de Boca para poder hablar de esta situación, y puedo confirmarles que la voluntad del jugador y la petición expresa del jugador de explorar esta transacción”, señaló el presidente lagunero en declaraciones al programa Futbol al Día.

agustin-marchesin_1iocbshzm5lg41mot5xncfzoas

Alejandro Irarragorri aclaró que aunque Marchesín quiera salir, la negociación tendrá que ser favorable en el aspecto económico.

“Estamos por primera vez en un dialogo en el cual, si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros, y por otro lado ellos cumplen con la posición financiera, es decir, términos de pago y el monto, entonces pudiera darse eventualmente una transacción”, sentenció.

Cabe destacar que el cuadro Xeneize pretende ofrecer 7 millones de dólares por Marchesín y 6 más Agustín Orión, quien ya no entra en planes; sin embargo, Santos espera recibir 8 mdd.

 

 

Dejar un Comentario