Despreció y rechazó dirigir a Chivas!

Despreció y rechazó dirigir a Chivas!

Las Chivas recibirán este sábado al Querétaro en la fecha 4 del Apertura 2016, donde el técnico de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, buscará mantener el gran paso ante el equipo que él confirma “hace poco tiempo” rechazó de dirigir.

“Hubo una posibilidad hace poco tiempo, pero creo que no era el momento para mí de estar en Chivas. Después de lo acontecido con la Selección Nacional, creo que la situación de que me invitara a trabajar una de las personas que a lo mejor fue de los que tuvieron mayor énfasis en la cuestión de que tenía que salir de la Selección, como fue Jorge Vergara, se me hizo incongruente cuando se opinó mal y se juzgó por dos partidos”.

En 2013 Vucetich perdió el partido ante Costa Rica que mandó a México al repechaje de Brasil 2014, por lo que los mandatarios de la Federación Mexicana de Futbol, entre ellos Jorge Vergara, decidieron que dejara el puesto.

“Era una situación de análisis de ver si valía la pena o no la aventura, como técnicos tenemos que ver a dónde, por qué y para qué vamos, necesitamos de la confianza para poder hacer un trabajo productivo”.

Previo al partido que enfrentarán la jornada 4 en el estadio Chivas, el estratega opino sobre el trabajo que ha realizado su colega Matías Almeyda con el equipo.

“Es un técnico que ha trabajado bien, el torneo pasado hizo una buena campaña, hoy en día las cosas han vuelto a cambiar, la problemática se vuelve a presentar, son los momentos que cada uno de los técnicos vivimos y pasamos”, comentó Vuce , quien también habló sobre los nuevos jugadores del Rebaño Sagrado.

“Hay elementos de gran nivel como el caso de Gallito Vázquez, Néstor Calderón y Orbelín Pineda, son capaces y dinámicos. Chivas trabaja en conjunto, es un equipo dinámico e intenso”, expresó.

Ante Querétaro, las Chivas buscarán revertir las derrotas que han sufrido en los últimos tres partidos, donde recibieron nueve goles. Aunque no considera que sea el factor principal para el triunfo de los Gallos, Vucetich considera que pueden obtener un poco de ventaja sobre ello.

“Si sabemos utilizarlo, puede ser una ventaja, para eso hay que estar mucho más concentrados e insistentes hacia el frente, determinados y aprovechar esa circunstancia, que su fuerza la utilicemos para ser más efectivos”, comentó en entrevista para el diario Récord.

vucetich-dinero+

Dejar un Comentario